miércoles, 6 de octubre de 2010

Miss Dior Chèrie






Holaa!!
Bueno hace tiempo que me probé la colonia Miss Dior Chèrie :D en la perfumería Marvimundo, y desde ese momento me hipnotizó su fragancia,(así que el que avisa no es traidor, si no queréis comprarla no la podeis oler). El caso es que al final me la han regalado :D . Y nada voy a daros mi opinión:
-LA CAJITA
Si ya se que parece una bobada, pero está bien saber los detalles de la caja por si ves alguna en ebay o más barata en otro sitio, para reconocer si es verdadera (cabe la posibilidad de que sea robada)o falsa. La cajita es rosita palo, lleva los bordes en color plata, las letras del titulo van grabadas, y por los laterales y por donde se abre, también va gravada con unos dibujitos (os dejo una foto).
-EL FRASQUITO
La botellita es de cristal, cuadrada, lleva una pegatina que si nos fijamos a través del cristal se ve que pone en la pegatina "Parfums Chiristian Dior 75008 Paris- made in france 100 ml- 3.4 FL.0Z.
La tapadera es cuadrada, y por encima pone en un circulito CD y por debajo lleva un lacito. El color de la colonia es un rosa casi que tirando a blanco.
-INGREDIENTES
ALCOHOL AQUA (WATER).PARFUM (FRAGANCE).LIMONENE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.LINALOOL. ETHYLHEXLY METHOXYCINNAMATE. HEXYL CINNAMAL. GERANIOL. HYDROXYCITROLLENAL. CITROLLENOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYATE. BHT. COUMARIN. BENZYLSALICYATE. EUGENOL. CITRAL. BENZYL BENZOATE. CI 14700 (RED 4). CI 60730 (EXT. VIOLET 2). CI 19140 (YELLOW 5)ufff por fin,..... :D
La colonia vale sobre los 70-80 euros, no os puedo especificar bien el precio ya que fue un regalo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario