lunes, 11 de octubre de 2010

Mini Comprita en KIKO





Este finde me pasé por KiKo, porque últimamente me hago un delineado de color debajo de las pestañas y en la línea de agua para ir al insti. Y como no, piqué con un lápiz de ojos. El lápiz es de color oro y estaba baratísimo (creo que 2,50 aprox.)la verdad no si era una oferta o una línea más económica,...? el caso es que yo tenía otro que me compre a principios de verano, en color verde esmeralda. Y os puedo decir que el verde es muchísimo más pigmentado y duradero en la línea del agua que el dorado (eso si me costó 4.50).
¿Me lo volvería a comprar? definitivamente NO, ¿Por qué? De que me sirve tener un lápiz que no da casi color y no dura nada, si por 2 euros más tengo uno que está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario