martes, 28 de junio de 2011

ORGANIZADOR COSMETICOS


Hola hoy solo quería enseñaros un organizador de metacrilato. Lo he comprado en el Rincón de María por 6,99 euros. Supongo que seguiré buscando este tipo de cosas para mi obsesión con tener el maquillaje organizado (:

Como veis este es bastante grandecito...

Lo utilizo para mis cositas para los labios

Si queréis que os enseñe con mas detalle los labiales, glosses, protectores labiales, etc ponedmelo en un comentario plis ^^
1Bso! ;)

7 comentarios:

  1. queda super bien para colocar las cosas q nos ponemos a diario ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja digo lo mismo que Diana, se me quedaría pequeño! y mi obsesión más que organizarlo es que no me coja polvo.. asi que lo tngo todo en cajones y cajas! muá!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, a mi también se me quedaría pequeño, tendria que tener unos pocos mas ejjejeje!Yo tengo ya dos,son super practicos y el otro día los vi en Leroy Merlin, que estaban de promoción y algunos apilables,tendre que hacerles sitio en mi armario jeje!!
    Bessos

    Mañanase acaba el sorteo en mi blog!!Date prisa, te puede tocar uno de los 3 premios!!
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me han llamado la atención las paletas que tienes en la derecha!! de que marca son?? un besito guapa y me hago seguidora me ha gustado mucho tu blog!! no habia visto por el momento uno igual con los cuadraditos para pinchar en cada entrada!!! muack!!

    ResponderEliminar