miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis Coloɳias Ɲuevas :D

Hola! Bueno hoy solo os quería enseñar estas dos cositas; mi Noa perle (my favourite) y la colonia "G of the sea" de HARAJUKU LOVERS, que había visto a una gurú americana en You Tube y me había enamorado ^^

Solo deciros que la Noa la adquirí en el aeropuerto y la otra la compre en el Corte Ingles.


Las dos juntitas ^^





Edición limitada...





No me digáis que no es bonita! Además huele...mmm


"Por detrás"


"NOA PERLE"


Comparación entre la colonia y el perfume.


Os han gustdado?¿ Teneis alguna de ellas?¿Looove♥AndÜ

5 comentarios:

  1. Aghhh! Hoy he pasado por Douglas y he pensado "Tenía que entrar aquí a mirar una cosa y no me acuerdo" Y era la colonia de las Harajuku! Qué rabia olvidarme!!!

    Huele bien, dura mucho? Y sino, qué más da, el bote es monísimo! :D

    ResponderEliminar
  2. Omgggggg, el packaging es impresionante... y la de Noa me apetece olerla, normalmente me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!! pues no tengo ninguna, pero la de la sirenita es super bonita. Te sigo guapa!!!!

    Te dejo mi blog para que te pases si quieres.

    Un besoteee

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar