martes, 19 de julio de 2011

Look sombra PLATINUM 01 + OUTFIT africano!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola! Espero que estéis pasando una buenísimas vacaciones! :)
Yo por el momento estoy trabajando en el herbolario de mi madre, aun así no renuncio a estar wapísima ,...
Os dejo unas fotos donde combino una camiseta de Blanco rollo africano con unos shorts blancos y unas cuñas de piel en color marrón que refuerzan el outfit africano :)
De maquillaje solo llevo la sombra 01 de deliplús en el párpado y en la cuenca un naranja amarronado para acentuar la mirada.
Estoy enamorada de esta gama de sombras que ha sacado deliplús así que puede ser que siga haciendo looks combinandolos con estas sombras tan geniales para esta época del año.
1Beso! ;)











• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

3 comentarios:

  1. esas sombritas están dando mucho juego .. yo me compré la azul y la verde

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo me las compré todas y son una maravilla :) ,muak!

    ResponderEliminar
  3. hola guapi ^^
    Me encanta la sombra de ojos, es precioso ese color bronze
    bss!!

    ResponderEliminar