viernes, 10 de junio de 2011

SYNTHETIC BRUSHES HD SIGMAX



Hola otra vez, aprovecho para enseñaros el pedido que recibí de Sigma , no os voy hablar de las brochas porque considero que hay muchas reseñas.
Tengo que decir que es mi primer pedido a esta web y estoy muy contenta tanto por la rapidez del envío (1semana) como por la calidad de las brochas.
El kit lleva:
-F82 ROUND TOP KABUKI (perfecta para zonas sensibles o difíciles de llegar como pueden ser las aletas de la nariz o las ojeras)
-F80 FLAT TOP KABUKI (la utilizo para toda la cara y a diferencia de las mofetas u otras brochas para aplicar la base, éstas no dejan líneas o se le caen pelitos
-F84 ANGLED TOP KABUKI (con ésta me aplico el bronceador por el contorno)










5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de la F80, pero como se me sale de precio, me compraré una parecida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Menudo kit, es super chuli!!! Yo de sigma no tengo nada, pero la verdad q tientan mucho estas brochitas... El pack con los gastos de envio y todo cuanto te ha costado??

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, me ha encantado tu post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post
    la camara la compre en una tienda mitica de aquui pero la hay en el fnac
    me ha encantado el post y por supuesto seguire actualizando

    ResponderEliminar