domingo, 3 de octubre de 2010

La nueva paleta de Urban Decay "NACKED"




Siii!! ya la tengo! Fui a comprarla hace casi 3 semanas porque la tenía reservada, y menos mal que lo hice porque me dijo la dependienta que volaron.
Buenoo valee os cuento ya,... haber la paleta se puede comprar en Sephora, y cuesta 40 euros y yo a ese precio no me la hubiese comprado, pero vi en un video de You tube que eran unas sombras perfectas para la temporada que viene, además tiene 12 colores que no se encuentran en cualquier tienda y viene con un lápiz doble que por una parte es marrón y por la otra es negra y se llaman WHISKEY y ZERO,y yo había oido hablar mucho de que estos lápices que no son waterproof pero que duran una barbaridad para no serlo, asi que ese fue otro gran punto a su favor para decidirme a comprarla.
Ya he probado la pigmentacion de todas las sombras en el párpado y el lápiz en la waterline y no me arrepiento nada de mi compra :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario