viernes, 31 de diciembre de 2010

*Últimas compritas del año 2010 en H&M*

Olaa!! ¿Como estaís nerviosas?, ya queda menos para el 2011,...espero que paseís todas una nochevieja inolvidable!!
Bueno ahora si chicas aquí os traigo unas compritas que realice hace unos días en nuestro querido H&M, son poca cosa pero ya las he probado y os puedo hablar de ellas :)

La primera compra de la que os voy a hablar es de este rizador de pestañas; es uno de los productos de H&M que no lo retiran porque no es colección.
Me decidí ha comprar este y no otro porque habia oído hablar bien de él, y así es... esta muy bien porque es amplio y deja las pestañas bastante rizadas, además lleva un recambio más, que nunca viene mal. Le doy un 8.
Os dejo su precio por si no lo veis bien ...es de 2.95


La siguiente cosita es este pintauñas de color azul cielo. Ya se que para ahora no va mucho pero lo ví y me encantó, y como los esmaltes de H&M no van mal pues,... a la saca! XD
Le doy un 8,5!!
Este vale 3.95 y el tono se llama "U Must Have This"


Y por último un descubrimiento... una paleta con unos colores super especiales para darle un toque a nuestros looks mágico para estas fechas. Todos los tonos son con Shimmer, y la verdad es una pena que en la foto no se ven bien, pero os recomiendo que si teneís un H&M cerca la pilleis si o si, a mi me encanta,...por eso le doy un 9.75 roza casi la perfección,...si queréis pronto os dejo un look utilizándola.

Lo mejor de esta paleta es su precio 6.95!! que pasada no?!


Bueno pues me despidoo!, os invito a que opineis si compraríais o no alguna de estas cositas, o si conocéis alguna, dar vuestra opinión,...
1Beso muy grande! y que os lo paseís genial esta noche!

1 comentario:

  1. No me termino de animar con las paletas de H&M aunque los esmaltes me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar