martes, 28 de diciembre de 2010

Regminton PEARL

Olaa!!
Si!, ya se que he estado ausente durante bastante tiempo, pero es que he estado liadisima, y al final entre una cosa y otra no he podido hacer más entradas,...en fin hoy os vengo ha hablar de la plancha Regminton PEARL que estaba en mi wishlist desde hace un tiempo.





Para empezar os voy ha hablar desde mi experiencia con una plancha de la marca Regminton que tengo desde hace un año y medio.
La que tengo tiene la extraña cualidad o eso dice de poder hacer un alisado con el pelo mojado (si y con esto digo sin secar), a mi ni se me ha pasado por la cabeza hacer tal cosa, primero porque no es recomendable para la salud de tu cabello y segundo porque hasta en la peluquería primero te secan y estiran, y después te pasan la plancha.
Aparte de eso la plancha funciona perfectamente, hombre no como la GHD pero no esta mal tampoco. Lo malo es que la punta, tiene forma cuadrada, y por eso no se pueden hacer rizos, por eso desde hace tiempo estaba fijandome haber si aparecia una que pudiese hacer ambas cosas.

Ahora os voy a contar como apareció la
Regminton PEARL en mi vida :)
Un día viendo videos de you tube hice un click en "hondas de hollywood" y apareció (aqui os dejo el video) http://www.youtube.com/user/martabeldiaz#p/u/3/8HdRo6_7_8M
Apartir de entonces se me quedo el hipo y me meti en: http://www.remington-europe.com/
y tome la decisión de pedirme a papa nöel el rizador pearl, ya que tenia la plancha en perfectas condiciones.
El día en el que abrí el regalo me dispuse a probar dicho artilugio, y ocurrió una catastrofe :( me quemé encima de la ceja 7 días antes de Nochevieja!, y eso fue a consecuencia de que no lleva ningun tipo de pinza para sujetar el cabello!! mal regminton, mal!!!
Después de dicha catastrofe la cogi una manía tremenda y fui esa misma tarde al Corte inglés para devolverla y cual fue mi sorpresa...estaba la plancha de la misma gama, pero justo entonces me llevé una segunda sorpresa la moldeadora valia 39.99 y la plancha 89.99 euros .... si 50 euros que tuve que pagar de mi bolsillo para poder conseguirla, pero no importa ahora estoy con una plancha que es una pasada (habreis visto ya en el video lo bien que riza ^^) y una quemadura tremenda que espero que baje un poco el tamaño :)
Tiene cable que rota,... muy importante en una plancha

Las puntas son redondas,...

Viene con un estuche térmico que parece uno de GHD,...moniisimo no?
Así es por dentro...

Os ha gustado la review??
Seguro que ha alguna de vosotras le ha pasado algo así,... escribidlo en un comentario si os parece bien :D me encantaria conocer vuestra historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario