sábado, 30 de octubre de 2010

Compra de potis para HALLOWEEN :D






Como veís todo los potis son en color morado,(ya os enseñare el look y vereís porque).
Son de una marca de los chinos que se llama Easy parís. Todo lo que me he comprado vale el increible precio de 1 euro y el delineador doble 1,50. Y lo he probado todo y va bien.
1 beso!

Ropiita Nueva!!




Aunque sea poca, me encantan. Son de Bershka.
La camiseta "Kiss me" me costó 12,99 euros, los pantalones vaqueros fueron 19,99 euros.
Espero que os haya gustado ;P

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Cómo llevo las uñas esta semana?




Olaaa!
Esta semana (25 al 29 de octubre) toca una manicura en tonos plata, a la que he llamado étoiles
d'argent.

MATERIAL:
-Laca de uñas en un tono plateado,
-Esmalte transparente,
-Guías,
-Pintauñas blanco para manicura,
-Estrellas plateadas.

PASOS PARA HACER ESTA MANICURA:
1.Antes de comenzar debemos lavarnos las manos y seguidamente limarse las uñas.
2.Depués de haberse limado las uñas hay que colocar las guias en las uñas para una manicura perfecta.
3. Una vez colocadas y secado el esmalte pasamos a retirar las guías para dar la primera capa de esmalte de color plateado.
4.Se da otra capa del mismo color.
5.Y por poner estrellitas y dar una capa de brillo para pegarlas.

Perdón por las fotos que se vean un poco mal :)

domingo, 24 de octubre de 2010

CosmoBeauty





Olaa!!
Pues sí la revista Cosmopolitan ha sacado en el mes de noviembre como complemento una guía de belleza, y si no me equivoco es la primera vez que lo hace(corregirme si me equivoco).
La CosmoBeauty no está mal, bueno la verdad es que hay artículos que cuentan mucho, pero no dicen nada, pero me ha gustado mucho que no solo hay maquillaje, sino que también te habla de las vitaminas, de la cesta de compra muy healthy...

¿ME LA VOLVERÍA A COMPRAR?
Sí, porque todo este tipo de revistas que hablen de la belleza me gustan, aunque hay otras mejores, claro está.
Besiitoss!! y espero que os halla servido de ayuda :D

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pegamento DUO!!!!!!







Oolaa!!
Pues aquí estoy otra vez para hablaros del pegamento DUO. Para las que no sepáis que es, esto es un pegamento para pestañas postizas de buenísima calidad, tanto que es el más vendido en todo el mundo. Y vosotras direis ¿y para que quiere ponerse una chica de 15 años pestañas postizas? Muy sencillo mis pestañas son cortísimas porque yo con 5 añitos veía a mi madre depilarse las cejas y yo como lo copiaba todo porque era una coqueta, no tenía otra cosa que hacer que arrancarme con unas pinzas las pestañas,... no, no me pregunteís como podía hacer eso con lo que duele, pues ni yo misma lo comprendo, y ahora mi hermana pequeña tiene unas pestañas alucinantes y yo las tengo cortísimas. Así que estuve viendo unos vídeos en You Tube de chicas que se ponían pestañas postizas que hablaban divinamente de este pegamento y decidí investigar. Al final vi que si lo pides en Maquillalia cuesta 9 con algo, más gastos de envío, me decidí por comprarlo en Ebay. Lo pedí a un vendedor de América del Norte(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170485324389&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)y en 10 días estaba en mi casa en perfectas condiciones.

¿ES VERDAD QUE LAS PESTAÑAS POSTIZAS ESTÁN EN SU SITIO Y NO SE CAEN EN MUCHO TIEMPO?
Verdad.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?
Sí, porque con gastos de envío incluidos solo cuesta $8,98 que traducido a euros son 6,42 y lo importante, que es muy bueno.
1Beso!

martes, 19 de octubre de 2010

Vogue especial belleza de Noviembre






Este mes comprando la revista Vogue biene una revista de belleza por 3,95 euros las dos.
La Vogue Belleza nº43 viene con las tendencias de este invierno (ojos de gata, pop art,labios rojos...)Tiene un artículo muy interesante de cosmética facial, lleva también la selección de la 8ª edición belleza premios y otros muchos artículos más.
En mi opinión me gustan más los especiales de belleza de Elle, pero para gustos los colores no?!

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Cómo llevo las uñas esta semana?



Olaaa!
Esta semana (18 al 24 de octubre) llevo un diseño en tonos tierra y rojizos con florecitas en colores naranjas y dorados al que he llamado "autumn flowers".
PASOS PARA HACER ESTE DISEÑO:
1.Antes de comenzar debemos lavarnos las manos y seguidamente limarse las uñas.
2. Después de haberse limado las uñas hay que dar una capa de brillo para proteger la uña, ya que vamos a poner varios esmaltes encima.
3.A continuación pintamos la uña en un tono granate o marrón.
4. Una vez secado el esmalte daremos una capa de un esmalte que tenga purpurina de ese mismo tono.
5.Y por último colocaremos una pegatina con forma de flor en cada esquinita de todas las uñas.
6. (Paso opcional)después de que se seque, yo me pongo una crema de manos y uñas, que es buenísima,por que con nada que te pongas te deja unas uñas y manos super hidratadas

lunes, 11 de octubre de 2010

¿Cómo llevo las uñas esta semana?





Os dejo con un nuevo apartado, en el que todas las semanas os enseñe como llevo las uñas... :D
Del 11 al 17 de octubre, llevo en las uñas una manicura muy sencilla con reflejos doraditos a la que he llamado Manicure Goddess, perfecta para esta resaltar el bronceado del veranito en otoño.
PASOS PARA HACER ESTA MANICURA:
1.Antes de comenzar debemos lavarnos las manos y seguidamente limarse las uñas.
2.Depues de haberse limado las uñas hay que colocar las guias en las uñas para una manicura perfecta.
3.A continuación pintar con el esmalte blanco por encima de las guías.
4.Una vez secado el esmalte en la uña, quitar cuidadosamente la guia.
5.(Paso opcional)pasar una capita con un esmalte rosa.
6.Paso fundamental,... pasar una capa de brillo en caso de haber utilizado el paso 5, si no es asi se debe dar 2 capas para sellar la manicura.
7.Después de finalizar la manicura común, dar una capa con brillo que tenga reflejitos en dorado.
8.Y por último poner una pegatina dorada en el extremo de la uña del dedo pulgar.
Ahh se me olvida, después de que se seque yo me pongo una crema de manos y uñas, que es buenísima,por que con nada que te pongas te deja unas uñas y manos super hidratadas.

Mini Comprita en KIKO





Este finde me pasé por KiKo, porque últimamente me hago un delineado de color debajo de las pestañas y en la línea de agua para ir al insti. Y como no, piqué con un lápiz de ojos. El lápiz es de color oro y estaba baratísimo (creo que 2,50 aprox.)la verdad no si era una oferta o una línea más económica,...? el caso es que yo tenía otro que me compre a principios de verano, en color verde esmeralda. Y os puedo decir que el verde es muchísimo más pigmentado y duradero en la línea del agua que el dorado (eso si me costó 4.50).
¿Me lo volvería a comprar? definitivamente NO, ¿Por qué? De que me sirve tener un lápiz que no da casi color y no dura nada, si por 2 euros más tengo uno que está muy bien.

viernes, 8 de octubre de 2010

*Mi JoYeRo*






Este es mi joyero:D. Me lo compré el año pasado por navidades en a loja do gato preto, y valia 30 euros.
Lo que mas me gusta, es que tiene un tamaño intermedio, es blanco y tiene unos corazones acolchados.

ReViStA WoMaN (octubre)



Este mes la revista WOMAN tiene un regalazo,trae un muestra de una máscara de pestañas de CD por solo 3,99 euros.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Miss Dior Chèrie






Holaa!!
Bueno hace tiempo que me probé la colonia Miss Dior Chèrie :D en la perfumería Marvimundo, y desde ese momento me hipnotizó su fragancia,(así que el que avisa no es traidor, si no queréis comprarla no la podeis oler). El caso es que al final me la han regalado :D . Y nada voy a daros mi opinión:
-LA CAJITA
Si ya se que parece una bobada, pero está bien saber los detalles de la caja por si ves alguna en ebay o más barata en otro sitio, para reconocer si es verdadera (cabe la posibilidad de que sea robada)o falsa. La cajita es rosita palo, lleva los bordes en color plata, las letras del titulo van grabadas, y por los laterales y por donde se abre, también va gravada con unos dibujitos (os dejo una foto).
-EL FRASQUITO
La botellita es de cristal, cuadrada, lleva una pegatina que si nos fijamos a través del cristal se ve que pone en la pegatina "Parfums Chiristian Dior 75008 Paris- made in france 100 ml- 3.4 FL.0Z.
La tapadera es cuadrada, y por encima pone en un circulito CD y por debajo lleva un lacito. El color de la colonia es un rosa casi que tirando a blanco.
-INGREDIENTES
ALCOHOL AQUA (WATER).PARFUM (FRAGANCE).LIMONENE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.LINALOOL. ETHYLHEXLY METHOXYCINNAMATE. HEXYL CINNAMAL. GERANIOL. HYDROXYCITROLLENAL. CITROLLENOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYATE. BHT. COUMARIN. BENZYLSALICYATE. EUGENOL. CITRAL. BENZYL BENZOATE. CI 14700 (RED 4). CI 60730 (EXT. VIOLET 2). CI 19140 (YELLOW 5)ufff por fin,..... :D
La colonia vale sobre los 70-80 euros, no os puedo especificar bien el precio ya que fue un regalo :)

martes, 5 de octubre de 2010

Bolsiito nuevoO!! :D






Wiiii!! Yaa lo tengo!! XD
Este bolso de mano de la marca Amisu, lo podéis encontrar en la tienda New Yorker. Los hay en varios modelos, tamaños, colores,...
Yo me cogí este en color gris oscurito, casi que tirando a negro. Si os fijáis, en la parte exterior del bolso viene un poco acolchadito, que a mi este detallito me encanta. Por dentro es muy grande, entran una barbaridad de cosas y además lleva un bolsillo para el móvil o Ipod y también otro con cremallera. En fin yo me lo compre a finales de septiembre por eso supongo que estará en venta hasta diciembre, y me costó 14,95 euros, un precio muy razonable si tenemos en cuenta todas las características anteriores.